Este reconocimiento destacó a personas menores de 35 años que transforman sus entornos con liderazgo e innovación.
Por: Nelson Santander, Departamento Comunicacional.
En las dependencias del diario El Mercurio, se llevó a efecto este martes 7 de enero la premiación de la edición número 21 de los 100 Jóvenes Líderes, organizada por la Revista El Sábado y la Universidad Adolfo Ibáñez, instancia en la que se destaca a personas menores de 35 años que están transformando sus comunidades a través de innovaciones sociales, tecnológicas y medioambientales, entre otros ámbitos. Este prestigioso premio busca poner en valor a quienes, desde diversos espacios, están movilizando cambios para un futuro mejor.
En este contexto, la Teniente (I) Paula de La Guarda de dotación del Grupo de Operaciones Espaciales, fue reconocida por su desempeño como Operadora del Terminal de Dinámica de Vuelo del Satélite FASat-Charlie, instancia en que manifestó que “me siento muy orgullosa de haber sido seleccionada dentro de este grupo de jóvenes. Estoy agradecida por el reconocimiento y por el apoyo que tengo de mi familia quienes también se sienten muy orgullosos de mí”.
Asimismo, manifestó que los integrantes de la Fuerza Aérea “no trabajan por reconocimientos, pero el que recibamos uno, es muy gratificante, siento que es la demostración de que uno está haciendo las cosas bien y obviamente nos motiva a seguir avanzando por esta misma senda”.
“La carrera de un Aviador Militar es gratificante, además de poder desarrollarse en el ámbito laboral, tenemos la oportunidad de crecer como personas. La FACH nos proporciona herramientas para poder desarrollarnos. Estoy sumamente contenta con lo que hago y me siento feliz de poder entregar todos mis conocimientos a la Institución”, señalo la Teniente De la Guarda.