El Coronel de Aviación (AD) Paulo Arellano asumió la Jefatura de esta Unidad.
Por: Michela Cavallone, Departamento Comunicacional
El viernes 22 de noviembre, en dependencias del Salón Curtiss de la Base Aérea Cerrillos, se efectuó el cambio de mando de la División de Infraestructura, ceremonia encabezada por el Comandante del Comando de Combate y Presidente de la Comisión Interventora, General de Aviación Máximo Venegas Raggio.
En la ocasión, que contó con la presencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y personal civil de la Unidad, el Coronel de Aviación (AD) José Villegas hizo entrega de la Jefatura de la División de Infraestructura al Coronel de Aviación (AD) Paulo Arellano.
En su intervención, el General Venegas destacó la gestión realizada por el Coronel Villegas, agradeciendo su contribución al desarrollo de la División de Infraestructura, y extendió sus mejores deseos al Coronel Arellano en su nueva destinación.
La División de Infraestructura del Comando Logístico cumple un rol importante en la Fuerza Aérea de Chile, al encargarse del diseño, construcción, mantenimiento y modernización de instalaciones y recursos físicos de la Institución. Su misión no sólo garantiza la operatividad de las Bases Aéreas y otras Unidades de la FACH, sino que también contribuye al desarrollo de infraestructura, adaptándose a lo que la Fuerza Aérea y la Defensa Nacional requieren.