Asumió en esta Unidad encargada de la planificación y supervisión de proyectos institucionales, el Coronel de Aviación (AD) Max Cárcamo.
Por: Michela Cavallone, Departamento Comunicacional
En una ceremonia solemne, el viernes 22 de noviembre, se llevó a efecto el cambio de mando de la División de Desarrollo y Proyectos del Comando Logístico de la Fuerza Aérea de Chile. La actividad, presidida por el Comandante del Comando Logístico y Presidente de la Comisión Interventora, General de Aviación Máximo Venegas Raggio, contó con la presencia del personal de la Unidad.
En la oportunidad, el General de Brigada Aérea (DA) Renato Erbetta Núñez, hizo entrega de la Jefatura de la División de Desarrollo y Proyectos al Coronel de Aviación (AD) Max Cárcamo.
Al culminar la ceremonia, el General Venegas se dirigió a los presentes, instancia en que agradeció la importante gestión realizada por el General Erbetta en el periodo que estuvo al mando de esta Unidad, destacando su liderazgo y compromiso con la misión de la FACH. Además, expresó su confianza en el éxito de la gestión que efectuará el Coronel Cárcamo en esta nueva etapa en su carrera militar.
La División de Desarrollo y Proyectos tiene como misión ejecutar las actividades de evaluación y control de proyectos institucionales, con el propósito de proponer las inversiones que permitan materializar el desarrollo de la Fuerza Aérea, de acuerdo con el marco de planificación estratégica institucional.