Institución realizó una campaña de donación de elementos de primera necesidad, las cuales fueron entregados a las familias afectadas del Personal institucional
Por: Gladys Mardones. División de Bienestar Social.
El jueves 15 de febrero se reunieron diferentes elementos de primera necesidad donados por personal institucional, que fueron aportados por aviadores militares de las unidades asentadas en la Guarnición Aérea de Santiago, Fundación Colabora, además de otras Brigadas Aéreas de la Institución.
El acopio se realizó en la Casa de Huéspedes Tantauco, acción que fue liderada y coordinada en su totalidad por la División de Bienestar Social, del Comando de Personal.
La entrega de estos fundamentales elementos fue materializada el día viernes 16 de febrero, entregando a cada familia afectada del personal institucional esta importante ayuda, que sin duda les permitirá aliviar en parte los gastos que demanda una situación como las que les correspondió vivir.
Antes de la partida del personal institucional a la Región de Valparaíso, la delegación fue despedida por el Comandante del Comando de Personal, General de Aviación Fernando Silva de La Harpe, quien agradeció la labor de los Aviadores Militares en esta “tan linda causa”.
De esta manera, y junto con cumplir su rol principal en la Defensa Nacional, la Fuerza Aérea de Chile reafirma su compromiso con el país, con sus ciudadanos y también con sus camaradas, apoyándolos especialmente en momentos que más se requiere.