Pasantía busca entrenar a estos Aviadores Militares para que tengan una mayor capacidad de atención y desempeño en sus futuras Unidades.
Por: Michela Cavallone, Departamento Comunicacional
Como parte del plan de estudios, durante el mes de enero, los Alumnos del Curso de Enfermeros de Combate de la Escuela de Perfeccionamiento de Suboficiales "Suboficial Mayor Oscar Ossa Galdames” (EPS), realizaron su pasantía en el Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU).
Esta práctica tiene como propósito que los futuros Enfermeros de Combate de la Institución, desarrollen habilidades y competencias en el área pre-hospitalaria, lo que favorece en la preparación para la atención de emergencia en diferentes escenarios fuera del entorno hospitalario, donde se realiza la atención de pacientes de diversas complejidades. También, se ponen en práctica los conocimientos de equipamientos especializados y protocolos de atención en todo tipo de terreno.
Todo esto, con el fin que estos Aviadores Militares se perfeccionen para tener una mayor capacidad de atención y desempeño en las Unidades a las que son destinados.