Actividad fue presidida por el General de Aviación Leonardo Romanini Gutiérrez.
Por: Francisco Rojas, Departamento Comunicacional.
En el frontis del Edificio Comodoro Arturo Merino Benítez, emplazado en la Base Aérea Cerrillos, se efectuó la mañana del viernes 20 de diciembre, la ceremonia de ascenso de Oficiales y Personal del Cuadro Permanente, actividad que fue presidida por el Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea de Chile, General de Aviación Leonardo Romanini Gutiérrez.
En la oportunidad, el General Romanini junto a Oficiales Generales y Oficiales Superiores impusieron los nuevos grados al Personal Institucional de dotación de la Dirección de Inteligencia, Dirección de Operaciones, Dirección de Finanzas, Dirección de Personal y Logística, Dirección Espacial, Dirección de Relaciones Internacionales y Cuartel General del Estado Mayor General.
Al término de la ceremonia, el General de Aviación Leonardo Romanini Gutiérrez, manifestó que el ascenso al grado superior “es un reconocimiento al trabajo, esfuerzo y dedicación durante el desarrollo de su carrera como Aviadores Militares. Sin embargo, este ascenso significa nuevas responsabilidades. Los felicito y les deseo lo mejor”.