Solemne acto fue presidido por el Comandante del Comando de Personal, General de Aviación Andrés Leiva Divasto.
Por: Gladys Mardones, Comando de Personal.
El viernes 20 de diciembre se llevó a efecto la ceremonia de ascenso de Oficiales y Personal del Cuadro Permanente de dotación del Comando de Personal.
La actividad se realizó en el patio de formación del Edificio “General del Aire Diego Aracena Aguilar”, y fue presidida por el Comandante del Comando de Personal, General de Aviación Andrés Leiva Divasto, contando con la presencia de parte de los Jefes de Divisiones, Comandante de la Base Aérea, Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y Personal Civil de la Unidad.
El ascenso al grado superior tiene una alta trascendencia para los integrantes de la Institución y marca un reconocimiento a su preparación, compromiso y sacrificio durante sus carreras militares.
En la ocasión, la Capitán de Bandada (AD) María Consuelo Reyes dio lectura al Decreto y Resolución que dispuso los ascensos.
Al finalizar la ceremonia, el General Leiva felicitó al personal ascendido, destacando sus respectivas trayectorias y las responsabilidades que adquieren al avanzar en la carrera militar, señalando que “el ascenso es un reconocimiento al trabajo arduo y compromiso con la Institución, logro tanto para el ascendido como para la familia que lo ha acompañado a lo largo de su carrera”.