Por: Pía Aubert, Iª Brigada Aérea
Con la sonrisa que lo ha caracterizado siempre, el Suboficial Mayor Isidoro Rivera Vilca, quien cumplió 103 años el pasado 4 de abril, recibió a una delegación de Aviadores Militares encabezadas por el Comandante del Grupo de Defensa Antiaérea N°24 Felipe Kramm, quienes llevaron el saludo del Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Nelson Pardo Ocaranza y de todo el personal de la Unidad.
El Suboficial Mayor Isidoro Rivera, quien ingresó a la Escuela de Especialidades el año 1942 en el curso “Forjadores”, estuvo acompañado por su señora Margarita Guedeney, su hija y nieta. En la oportunidad, los representantes de la Institución pudieron conocer acerca de la trayectoria laboral y personal de nuestro “camarada”, plasmada en un especial rincón de su hogar.
Para su señora Margarita, quien agradeció la visita realizada por la Iª Brigada Aérea, destacando que “somos una familia orgullosa de la Fuerza Aérea. Es un privilegio recibir el cariño que le tienen a Isidoro. Un millón de gracias por su visita y cariño”.
Actualmente, el Suboficial Mayor Rivera producto de una enfermedad no puede expresarse a través del habla, pero con sus gestos, sonrisas y alegría demostró su agradecimiento a “su querida Fuerza Aérea de Chile” que por años fue su hogar.