Por: Vª Brigada Aérea
El sábado 14 de abril, los Soldados Conscriptos del contingente 2024 que cumplen su Servicio Militar Obligatorio en el Grupo de Defensa Antiaérea Nº 21 de la Vª Brigada Aérea, recibieron la primera visita de sus padres, apoderados y familiares, quienes llegaron hasta la Base Aérea Cerro Moreno asentada en la ciudad de Antofagasta para compartir un almuerzo con los jóvenes soldados.
Este reencuentro permitió que sus familiares los vieran con orgullo vestidos con el uniforme institucional y además pudieron observar parte del proceso de preparación que están recibiendo en la Fuerza Aérea tras dos semanas de haber iniciado su Servicio Militar Obligatorio.
Durante la visita se vivieron emotivos momentos de reencuentro en donde los jóvenes pudieron relatarles a sus familias las vivencias de sus primeros días como integrantes de la Fuerza Aérea de Chile.
Esta actividad es la primera de este tipo que se realiza desde que el pasado martes 2 de abril estos jóvenes se acuartelaron a cumplir con su Servicio Militar Obligatorio.