Por: Comando de Personal
El miércoles 3 de abril, la Base Aérea El Bosque fue revistada por el Comandante del Comando de Personal, General de Aviación Fernando Silva De la Harpe, quien pudo conocer las capacidades que posee esta unidad y su personal.
Durante la visita, se puso especial énfasis en el papel fundamental que juega el personal en el apoyo prestado al resto de las unidades asentadas en esta importante e histórica Base Aérea. Desde el personal administrativo hasta el personal de mantenimiento y abastecimiento, todos trabajan de manera coordinada y eficiente para garantizar el buen funcionamiento de la base y el éxito de las operaciones aéreas y terrestres.
El personal de la Base Aérea El Bosque ha demostrado un alto nivel de profesionalismo y compromiso en todas las áreas, brindando un apoyo invaluable a las demás unidades. Sus capacidades materiales han permitido llevar a cabo operaciones de manera eficiente y efectiva. Además, el talento y la dedicación del personal han sido clave en la materialización de actividades de gran relevancia como son el apoyo de vida y el control de las actividades guarnicionales, cuya naturaleza impone un funcionamiento ininterrumpido durante los 365 días del año.
La visita del General Silva De la Harpe a la Base Aérea El Bosque fue una oportunidad única para destacar el profesionalismo y compromiso del personal de la unidad, así como para resaltar las capacidades materiales, personales, logísticas y de abastecimiento con las que cuenta esta importante Base Aérea que alberga 19 Unidades.