Luego de la lectura del Decreto Supremo y la Firma de Actas se nombró como Comandante de la Unidad al Comandante de Grupo (TI) Víctor Lobos.
Por: Oscar Aránguiz, IIª Brigada Aérea
En la losa de operaciones de la Base Aérea Pudahuel se realizó el viernes 24 de noviembre, la ceremonia de cambio de mando del Grupo de Telecomunicaciones y Detección Nº 32 de la IIª Brigada Aérea, donde asumió como Comandante de la Unidad, el Comandante de Grupo (TI) Víctor Lobos, en reemplazo del Comandante de Grupo (TI) Luis Rojas.
La actividad, que contó con la asistencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente e invitados especiales, fue presidida por el Comandante en Jefe de la IIª Brigada Aérea y Presidente de la Comisión Interventora, General de Brigada Aérea (A) Juan Iglesis Larroquette.
En su discurso, el General Iglesis le deseó éxito al Comandante Lobos en su gestión, resaltando la importancia de esta Unidad que son los ojos y oídos del mando. En tanto al Comandante Rojas le agradeció el esfuerzo, trabajo y liderazgo, quien entregó lo mejor de sí para alcanzar las metas que el Alto Mando le dispuso a esta Unidad tan importante.
Al finalizar la ceremonia, el Comandante Lobos lideró la Unidad de Formación que desfiló frente de la tribuna de autoridades e invitados especiales.