Con la lectura del Decreto Supremo y Firma de Actas se nombró como Comandante de la Unidad Subrogante al Comandante de Grupo (A) Mauricio Roco.
Por: Oscar Aránguiz, IIª Brigada Aérea
En la Base Aérea Pudahuel se realizó el viernes 24 de noviembre la ceremonia de cambio de mando del Ala Base Nº 2 de la IIª Brigada Aérea, donde asumió como Comandante de la Unidad Subrogante, el Comandante de Grupo (A) Mauricio Roco, en reemplazo del Coronel de Aviación (A) Rodrigo Geissbühler.
La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la IIª Brigada Aérea y Presidente de la Comisión Interventora, General de Brigada Aérea (A) Juan Iglesis Larroquette, quien en su discurso agradeció la gestión y liderazgo que ejerció el Coronel Geissbühler.
“Todos quienes trabajamos en esta Unidad conocemos del esfuerzo que realizan para sostener, desde el punto de vista administrativo y logístico, las capacidades operacionales”, señaló el General Iglesis, quien también destacó que “su gestión, éxitos y logros son parte de la historia de la Unidad y van a seguir perdurando”.
Posteriormente, refiriéndose al Comandante Roco, indicó que “a pesar de que su mando será breve, le entregamos los mejores deseos de éxito y de buena gestión en la Unidad”.