Junto a la Dixie Band, los músicos institucionales animaron la llegada de los primeros asistentes que arribaron a la Base Aérea El Bosque.
Por Carolina Contreras, Departamento Comunicacional
A una hora de abiertas las puertas del primer OPEN FACH, organizado por la Fuerza Aérea de Chile, la Big Band perteneciente la Escuadrilla de Bandas institucionales, fue la encargada de dar la bienvenida musical a los visitantes que arribaron a la muestra institucional, en la Base Aérea El Bosque.
En el centro de la losa de operaciones se instaló el escenario para su presentación, mismo lugar donde se fue reuniendo el público asistente. Familias, amigos, adultos, jovenes y niños, quienes disfrutaron al ritmo de las melodías clásicas, del pop, rock y del repertorio del mítico Elvis Presley.
La Dixie Band, en tanto, entretuvo a los presentes con su primera intervención musical, amenizando al público con un nutrido y lúdico repertorio de jazz.
Los asistentes respondieron con alegría, aplaudiendo e inmortalizando distintos momentos del show con sus celulares.
Al término de la presentación musical, el público comenzó el recorrido por los diferentes atractivos que comprende esta primera jornada de puertas abiertas gratuita, que organiza la Fuerza Aérea de Chile, en el marco de su programa de vinculación con la ciudadanía.