Con la lectura del Decreto Supremo y Firma de Actas se nombró como Comandante de estas Unidades, al Coronel de Aviación (DA) Eduardo Atisha.
Por: Oscar Aránguiz, IIª Brigada Aérea
En dependencias de la IIª Brigada Aérea, se realizó el jueves 14 de diciembre, la ceremonia de cambio de mando del Ala Base Nº 2, de la Guarnición Aérea Pudahuel y de la Base Aérea Colina, donde asumió como Comandante el Coronel de Aviación (DA) Eduardo Atisha, en reemplazo del Comandante de Grupo (A) Mauricio Roco.
La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la IIª Brigada Aérea y Presidente de la Comisión Interventora, General de Brigada Aérea (A) Juan Iglesis Larroquette, quien en su discurso agradeció al Comandante Roco su esfuerzo en la labor dedicada a esta Unidad responsable del Apoyo Administrativo-Logístico de la IIª Brigada Aérea.
En tanto al Coronel Atisha le deseó éxito en la gestión y un buen liderazgo del Ala Base N° 2. “Será una gran responsabilidad liderar a esta importante Unidad, para las tareas y desafíos que tenemos como Brigada, por lo que confío plenamente en sus capacidades profesionales y personales”, señaló el Comandante en Jefe de la IIª Brigada Aérea.
Al finalizar la ceremonia, que contó con la presencia de los Comandantes de Unidades, Oficiales y Personal del Cuadro Permanente, se realizó el desfile de la Unidad de Formación, al mando del Coronel Atisha.