Coronel Ricardo Galán destacó el intercambio de experiencias entre ambas Fuerzas Aéreas.
Por Jaime González, Departamento Comunicacional
Con una audiencia con el Jefe del Estado Mayor General de la FACH, General de Aviación Leonardo Romanini Gutiérrez, este jueves 7 de diciembre el Agregado Aéreo de Colombia, Coronel Ricardo Galán, se despidió de la Fuerza Aérea de Chile al concluir su período en nuestro país.
En la oportunidad, el General Romanini agradeció al Coronel Galán por el trabajo realizado durante su permanencia en Chile y le deseó un excelente retorno a Colombia y éxito en sus nuevas funciones.
Posteriormente, en dependencias de la Dirección de Relaciones Internacionales, el Oficial de la Fuerza Aérea Colombiana se despidió del Director (S) de esa Unidad, Coronel de Aviación (A) Rodrigo Geissbühler.
El Coronel Galán afirmó que durante el período de un año que le correspondió ejercer la labor de Agregado Aéreo “la experiencia ha sido la mejor y todo el trabajo coordinado y conjunto que hay entre las dos Fuerzas Aéreas es bien importante. Se han hecho muy buenas cosas en el ámbito de la capacitación y entrenamiento de tripulaciones y con el tema espacial estamos colaborando en experiencias y mejorar los procesos", indicó.