La destacada empresa norteamericana estará presente en el Hall C de la muestra, que se realizará entre el 9 al 14 de abril de 2024.
Por: Francisco Rojas, Gerencia de Comunicaciones y Marketing FIDAE
La empresa Kallman Worldwide, Inc. estará presente nuevamente como expositor de la Feria Internacional del Aire y del Espacio, FIDAE, exhibición con 44 años de trayectoria, tras la firma de un nuevo contrato suscrito entre el Director Ejecutivo de la muestra, Coronel de Aviación (A) Ignacio Baeza, y Tom Kallman, presidente y CEO de la compañía norteamericana, aumentando la presencia de Estados Unidos y Canadá en el USA and Canada Partnership Pavilion.
Desde 1994, Kallman Worldwide ha sido el agente oficial de los Estados Unidos en FIDAE, instancia en que los ejecutivos de la empresa estadounidense trabajan estrechamente con los equipos de FIDAE, coordinando la presencia de las principales firmas de la industria aeroespacial y de defensa norteamericana.
El USA and Canada Partnership Pavilion, es uno de los conglomerados internacionales más grandes en la vigésima tercera edición de FIDAE, y que dará cita a un gran número empresas, con el fin de presentar productos y servicios de vanguardia a las autoridades y representantes asistentes a la muestra, con el claro objetivo de buscar nuevos socios comerciales, fortalecer las relaciones existentes y desarrollar nuevas conexiones dentro de la región.
Los stands situados una vez más en el Hall C, serán parada obligatoria para todos los visitantes de la feria, no solo por destacar en cuanto a infraestructura, sino que cuenta con espacios que promueven el intercambio de ideas y oportunidades de networking, convirtiéndose en un punto de encuentro para los representantes de América Latina y el mundo en el que se comparten opiniones sobre el escenario actual de las industrias aeroespacial, de seguridad y de defensa.
FIDAE 2024 cumple “44 años creando oportunidades sin límites” para cientos de expositores, empresas y público profesional y general para participar de nuevos programas, abrir nuevas líneas de negocio en el mercado latinoamericano y entablar alianzas con compañías e instituciones gubernamentales.