Por: Michela Cavallone, Departamento Comunicacional.
El jueves 31 de agosto, la Base Aérea El Bosque celebró su 67° aniversario, actividad presidida por el Comandante del Comando de Personal, General de Brigada Aérea (A) Carlos Madina Díaz, acompañado del Comandante de la Base Aérea El Bosque, Comandante de Grupo (A) Pablo González y contó con la presencia de integrantes del Alto Mando institucional, ex Comandantes de la Unidad, Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Personal Civil e invitados especiales.
En su alocución el Comandante González destacó el valor histórico de esta Base Aérea, cuna de la aviación militar en nuestro país, además de recalcar su misión de proporcionar el apoyo general en las áreas de seguridad, instalaciones, transporte, apoyo de vida y asuntos guarnicionales de las Unidades asentadas ahí. “A través de esta misión, y las orientaciones del mando, dirigimos nuestros esfuerzos al cumplimiento oportuno y eficiente de dar sostén a cada una de las misiones”.
Luego se hizo entrega de los estímulos a quienes conformarán el Cuadro de Honor de la Unidad para el periodo 2023-2024, como Mejor Profesional Militar, Mejor Profesional Civil, Mejor Deportista y Mejor Compañero. Posteriormente, se impusieron condecoraciones al personal que cumplió 10 años de servicio en la Institución.
Al culminar la ceremonia, el Comandante del Comando de Personal, General de Brigada Aérea (A) Carlos Madina Díaz, se dirigió a los presentes agradeciendo la labor que estos Aviadores Militares realizan día a día, porque “el compromiso y la motivación con que trabajan los integrantes de la Base Aérea El Bosque, le da un valor agregado a lo que hacen. Aprovecho esta instancia para felicitar a todos por estar presentes en cada una de las actividades de esta Base y las Unidades aquí asentadas, en este sentido, destaco a todos quienes fueron reconocidos por sus méritos y a los condecorados”.