08/08/2023

SERVICIO AEROFOTOGRAMÉTRICO RENUEVA CERTIFICACIÓN DE SU SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD BAJO LA NORMA ISO 9001:2015

Los días 28 y 29 de junio, se realizó en las dependencias del Servicio Aerofotogramétrico, la auditoría que determinó la renovación de dicha certificación.


Por: Andrea Ampuero, Servicio Aerofotogramétrico


La certificación se renovó el 1 de agosto, después de la auditoría efectuada por la casa certificadora Applus+ Chile, que luego de visitar las instalaciones del Servicio Aerofotogramétrico (SAF) y evaluar sus procesos productivos, de apoyo y gestión, constató que las actividades que se realizan en el SAF se mantienen en conformidad con lo establecido en los requisitos de la Norma ISO 9001:2015, para el alcance de “Planificación, Ejecución y Distribución de Levantamientos Aerofotogramétricos, Cartografía Aeronáutica e Imágenes Satelitales”.

Cabe destacar, que el SAF desde el año 2005 incorporó esta certificación, con el objetivo de demostrar su capacidad para proporcionar regularmente productos y servicios que satisfagan las expectativas de los clientes y usuarios tales como organismos del Estado, privados y la propia Institución, a través de la aplicación eficaz del Sistema de Gestión de la Calidad, incluidos los procesos de mejora continua y el aseguramiento de la conformidad con los requisitos del cliente, legales y reglamentarios.

 

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp Compartir por Mail