El lunes 17 de abril, ex integrantes de la Promoción 1987 -1988 “Hunter”, regresaron a la Escuela de Especialidades “Sargento 1° Adolfo Menadier Rojas”, para conmemorar 35 años de su ingreso al Plantel para formarse como Suboficiales de la Fuerza Aérea de Chile.
En la ocasión, fueron recibidos por el Director del Instituto, Coronel de Aviación (A) Humberto Fernández, quien les dio la bienvenida y agradeció “su presencia en la que fuera su Alma Mater, ya que representa una motivación y un ejemplo de tesón y profesionalismo para los Alumnos de Aviación, futuros Cabos de la Institución”.
La actividad se inició con unas palabras del Suboficial Mayor Luis Cáceres que señaló “las nuevas generaciones reflejadas en nuestros alumnos que se forman en esta Escuela, tienen el deber moral de actuar en consecuencia, con la responsabilidad de seguir engrandeciendo y aportando al desarrollo de nuevas capacidades a nuestra Fuerza Aérea”
Posteriormente visitaron el Hangar de Instrucción y luego pudieron participar como delegación en la Ceremonia de Aniversario del Comando de Personal.
A su regreso al plantel, la agrupación asistió a una eucaristía en la Capilla “Santa Teresa de Los Andes”, encabezada por el Padre Marcelo Jara, quien señaló que “A pesar del paso de los años, la camaradería los mantiene unidos, lo que ha fortalecido su unión”. Durante la homilía también se recordó a aquellos integrantes de la Promoción que ya partieron al descanso eterno.
La visita concluyó con la visita al Laboratorio CMTA por parte de los integrantes de la Promoción.