Por Pía Aubert, Iª Brigada Aérea
El miércoles 12 de abril, el Obispo Castrense de Chile, Monseñor Pedro Ossandón Buljevic, junto al Obispo de la Diócesis de Iquique, Monseñor Isauro Covili Linfati y los Capellanes de la IV Zona Naval y de la Iª Brigada “Coraceros” del Ejército, efectuó una visita pastoral a la Iª Brigada Aérea. En la oportunidad, fue recibido por el Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Javier Dublé Searle y Comandantes de Unidades.
Durante la jornada, la autoridad eclesiástica realizó una misa en la Base Aérea “Los Cóndores” donde destacó la unión entre las instituciones militares y en la que participaron Oficiales y Personal del Cuadro Permanente de las distintas unidades.
“Estamos siempre con ustedes, pedimos a Dios por la Fuerza Aérea y sus familias para seguir fortaleciendo la vocación de servicio. Les invito que ante Dios pongamos nuestros pensamientos en la familia, en la Fuerza Aérea y agradecemos por la misericordia de Dios”, destacó Monseñor Ossandón.
Luego, el Obispo Castrense se reunió con los aviadores militares que se desempeñan en las Unidades Tácticas que conforman la Iª Brigada Aérea.