Los hitos no son pocos. Desde la década de los ‘80, FIDAE ha marcado la agenda tecnológica, aeroespacial y de la industria de defensa para los que deciden participar y subirse al carro del progreso tecnológico.
Al mismo tiempo que expositores y el público general, los foros, cumbres, delegaciones y reuniones permiten que los actores más importantes de la industria se reúnan en un ambiente especialmente diseñado para ello, la instancia permite conversar, intercambiar conocimiento, experiencias y relacionarse comercialmente.
En palabras simples, la Feria ha facilitado la integración de visiones, crear una mayor conciencia aeroespacial en la sociedad nacional, como también ha generado un impacto social positivo en el bienestar de muchos ciudadanos en el mundo y en el país.
Los responsables de ello son hombres y mujeres pertenecientes a la Fuerza Aérea de Chile, que han trabajado durante largas jornadas, en estos más de 40 años, y que han contribuido a que hoy sea la Exhibición Aeroespacial, de Defensa y Seguridad de mayor trayectoria y reconocimiento de América Latina. Aviadores militares de ayer y hoy, que se han adaptado a los cambios y desarrollos tecnológicos, entregando siempre, en cada una de las ediciones de la Feria internacional del Aire y del Espacio, un servicio de excelencia.
Además de la Dirección Ejecutiva y Presidencia que están a la cabeza de la organización, su estructura se distribuye en ocho gerencias, las que con su trabajo diario son las que conforman la columna vertebral de FIDAE. Es así que desde su propia área de expertiz, cada una de éstas contribuye a la planificación, ejecución, gestión y el éxito final del evento, convirtiéndose en un verdadero orgullo nacional, especialmente para quienes forman parte de la Fuerza Aérea de Chile.