Una grata sorpresa fue la que vivió en la jornada de este lunes 3 de mayo el Suboficial Mayor Isidoro Rivera Vilca al recibir el reconocimiento del Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea de Chile, General del Aire Arturo Merino Núñez, con motivo de cumplir 100 años de vida de nuestro camarada.
En su vivienda de Iquique, y bajo las medidas de resguardo producto de la emergencia sanitaria por Covid-19, el Suboficial Mayor Rivera recibió junto a su señora Margarita Guedeney un presente y una carta donde se plasman los buenos deseos y el reconocimiento del Comandante en Jefe por su destacada trayectoria en la Institución y por este nuevo año de vida.
Con su alegría de siempre, y la excelente disposición que lo caracteriza, el SOM Rivera destacó este especial reconocimiento enviado por el General Merino.
“Estoy muy agradecido y emocionado por este lindo reconocimiento que me envió el Comandante en Jefe de la institución. Es un tremendo orgullo para mí y mi familia ser parte de la gran familia aérea, porque siempre los llevo en mi corazón”, manifestó.