Gracias a la ayuda voluntaria de los integrantes de la Unidad, se hizo entrega de una importante donación de pañales para niños y niñas.
Una significativa ayuda social brindó personal de la IVª Brigada Aérea, la tarde del martes 15 de septiembre, al hacer entrega de una importante donación de pañales al Instituto Nacional de la Juventud (INJUV), en el marco de una campaña impulsada por el organismo público para apoyar a las familias jóvenes más afectadas con la pandemia.
El profesional de apoyo cívico - social del INJUV, Pablo Contreras, explicó que se trata de una campaña regional que se inició en el mes de julio, con el objetivo de apoyar a las familias jóvenes que han perdido sus trabajos o se encuentran viviendo situaciones complejas producto de la crisis sanitaria.
"Estamos contentos y agradecidos por la donación que nos entrega el personal de la IVª Brigada Aérea, porque son momentos difíciles los que estamos viviendo y, muchas veces, los jóvenes quedan desvalidos ante estas situaciones", explicó el funcionario.
La iniciativa solidaria fue canalizada a través del Grupo de Bienestar Social, con el aporte voluntario de integrantes de todas las Unidades, quienes con motivo de la emergencia sanitaria se han organizado para materializar y participar en diversas instancias de ayuda a la comunidad regional.