26/10/2020

AVIADORES MILITARES AUSTRALES VELARON POR LA SEGURIDAD DEL PROCESO ELECCIONARIO EN PUNTA ARENAS

El personal de la IVª Brigada Aérea se desplegó en cuatro locales de votación, correspondientes a cincuenta mesas receptoras de sufragios.


Un importante despliegue en apoyo al proceso electoral efectuó el personal de la IVª Brigada Aérea, el domingo 25 de octubre, velando por el correcto desarrollo del plebiscito nacional en la comuna de Punta Arenas, donde estuvo a cargo de la seguridad pública y sanitaria en cuatro locales de votación.

Los aviadores militares australes cumplieron esta fundamental labor en la Escuela Villa Las Nieves, Colegio Punta Arenas, Instituto Don Bosco y Escuela Portugal, donde se constituyeron cincuenta mesas receptoras de votos, colaborando activamente con la ciudadanía para efectuar una jornada cívica en completo orden y normalidad.

En este contexto, el personal institucional desarrolló un trabajo mancomunado con los delegados de la junta electoral y funcionarios de Carabineros en cada recinto de votación, permitiendo garantizar un proceso tranquilo y ajustado a todas las normativas vigentes.

Los integrantes de la IVª Brigada Aérea mantienen un férreo compromiso con la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, poniendo a disposición sus capacidades humanas y materiales al servicio del país.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp Compartir por Mail