Una nueva acción social voluntaria desarrollaron los aviadores australes para ir en apoyo de la comunidad frente a la pandemia.
El espíritu solidario del personal de la IVª Brigada Aérea, una vez más, se hizo presente para ir en ayuda de la comunidad más necesitada frente a la emergencia sanitaria, efectuando una importante donación de juguetes a niños y niñas del tradicional sector 18 de Septiembre de Punta Arenas.
Este apoyo fue coordinado por la Escuadrilla Asistencial del Grupo de Bienestar Social de la Unidad, cuyos integrantes se trasladaron hasta la Parroquia Nuestra Señora de Fátima para hacer entrega de este aporte voluntario, recaudado por los aviadores australes durante los meses de agosto y septiembre.
"Agradecemos este gesto solidario con nuestra comunidad, para nosotros es un apoyo importante a la labor que desarrollamos en todas las comunidades y es un aporte muy significativo para los niños en estos tiempos", expresó el párroco Miguel Molina.
El Comité de Acción Social del recinto religioso distribuirá los juguetes entre los niños y niñas que forman parte de seis comunidades: La Milagrosa, Padre Hurtado, Santo Cura de Ars, San José Carpintero, San Francisco y Nuestra Señora de Fátima.
Desde el inicio de la crisis sanitaria, el personal de la IVa Brigada Aérea ha desarrollado diversas iniciativas sociales y comunitarias, de forma voluntaria y generosa, a fin de mitigar los efectos de la pandemia en la población más vulnerable.