En una emotiva ceremonia interna, el Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Eduardo Mosqueira Cruz, impuso la condecoración por 34 años de servicio.
Con unas emotivas palabras de reconocimiento hacia su trayectoria y legado en la IVª Brigada Aérea, el Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea (A) Eduardo Mosqueira Cruz, expresó un sincero agradecimiento a los Suboficiales Mayores, en el marco de una significativa ceremonia interna realizada en conmemoración de su día.
En este contexto, el General Mosqueira destacó el sacrificio, compromiso y lealtad de quienes han alcanzado el grado máximo en su carrera profesional dentro de la Institución, reflexionando sobre las experiencias y aprendizajes adquiridos a lo largo de más de 30 años de servicio, convirtiéndose en importantes referentes para las distintas generaciones de Aviadores Militares.
En la oportunidad, los Suboficiales Mayores Fernando Contreras, Francisco López, Marco Guerrero y Pedro Ortiz recibieron la condecoración “Al Gran Mérito Fuerza Aérea de Chile” por sus 34 años de servicio, impuesta por el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, acompañado por el Jefe del Estado Mayor, Coronel de Aviación (A) Rodrigo Zeballos.
Cabe destacar que la ceremonia contó con una acotada delegación de la Unidad, respetando las medidas sanitarias dispuestas frente a la pandemia.