General de División, Guillermo Paiva Hernández revistó instalaciones del Liceo Bicentenario Juan Pablo II, dependecias que están siendo utilizadas por aviadores militares en Alto Hospicio.
El viernes 2 de octubre, el Jefe de la Defensa Nacional para la Región de Tarapacá, General de División, Guillermo Paiva Hernández, acompañado del Comandante en Jefe de la Iª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Leonardo Romanini Gutiérrez, revistó las instalaciones del Liceo Bicentenario Juan Pablo II, lugar que alberga a personal de la Unidad y agradeció la labor efectuada en Alto Hospicio.
En la ocasión, el Jefe de la Defensa Nacional verificó en terreno la habitabilidad de las instalaciones y conversó con los aviadores militares del trabajo que se ha realizado incesantemente durante la emergencia sanitaria a raíz del Covid-19.
“Pude constatar en terreno la labor y el esfuerzo que realiza a diario personal de la Fuerza Aérea en la ciudad de Alto Hospicio. Durante estos meses ha primado el entusiasmo, compromiso, valores y el interés por cumplir de buena forma la misión encomendada. Mis felicitaciones y reconocimiento a ellos y también a sus familias, por la entrega y dedicación demostrada durante este tiempo”, concluyó el General Paiva.