30/05/2020

COOPERACIÓN ABSOLUTA DE LA FACH EN PATRULLAJES DE CONTROL SANITARIO

Personal de la IVª Brigada Aérea efectúa rondas por Río Seco, Barranco Amarillo, Barrio Industrial y Ruta 9 Norte.


Un constante apoyo a las medidas de contención de COVID-19 dispuestas en la Región de Magallanes y la Antártica Chilena efectúan los aviadores militares de la IVª Brigada Aérea, a través de diferentes acciones de control sanitario en la población.

Los patrullajes que realiza el personal desplegado en Punta Arenas es una de ellas, abarcando zonas que están un poco más alejadas del centro urbano, pero que presentan núcleos poblacionales e instalaciones de abastecimiento de insumos básicos que deben ser resguardados en atención a la emergencia.

Rondas por los sectores de Río Seco, Barranco Amarillo, Barrio Industrial y Ruta 9 Norte son cubiertos por las patrullas para velar por el cumplimiento de las disposiciones de la autoridad de salud, como aislamiento en domicilio, uso de mascarillas y distanciamiento en lugares públicos, junto con el resguardo de suministros.

De esta forma, el personal de la IVª Brigada Aérea se mantiene al servicio de la región más austral del país, comprometido con la comunidad para frenar esta pandemia de manera conjunta.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp Compartir por Mail