Jefe del Estado Mayor de la FACh reconoció la valiosa contribución de los Oficiales institucionales que actualmente cumplen misiones de paz en Colombia y Pakistán.
Con motivo de conmemorarse hoy 29 de mayo el Día Internacional del Personal de Paz de las Naciones Unidas (ONU), el Jefe del Estado Mayor General de la FACh, General de Aviación Roberto Avendaño Veloso, envió un afectuoso saludo a los Observadores Militares de la Institución que se encuentran cumpliendo misiones en Colombia y Pakistán.
A través de una misiva enviada a cada uno de ellos, y junto con manifestarle sus sinceros sentimientos de respeto y consideración por la labor realizada, el General Avendaño reconoció su valiosa contribución a la labor mundial de la ONU. “Quiero aprovechar tan significativa fecha para reconocer su trabajo y esfuerzo, tanto profesional como personal, e instarlos a continuar entregando todas sus energías en bien de la comunidad internacional, con el finde prestigiar al país y a la Institución en el cumplimiento de las funciones que van en directo beneficio de la paz mundial”, les dijo.