Más de 1.400 raciones se entregaron en los jardines infantiles de la Fundación Integra de Alto Hospicio.
El martes 26 de mayo, personal de la Iª Brigada Aérea se trasladó hasta la comuna de Alto Hospicio para apoyar a siete jardines infantiles y salas cunas de la Fundación Integra en la distribución de canastas de alimentación para los niños que son usuarios de los establecimientos de educación primaria.
El beneficio fue entregado a más de 1.400 familias de los jardines Los Pioneros, Chiapas Sur, Estrellita del Desierto, La Pampita, Semillita del Futuro, Manantial de Armonía y Ecos de Esperanza, donde aviadores militares de la Iª Brigada Aérea efectuaron el control de acceso, medición de temperatura corporal y aplicación de las medidas sanitarias de uso de alcohol gel y distanciamiento físico.
De acuerdo a la solicitud del Jefe de la Defensa Nacional para la Región de Tarapacá, el despliegue fue realizado en total tranquilidad, brindando el apoyo y seguridad a las educadoras junto al equipo técnico que desempeña labores en los jardines de la comuna de Alto Hospicio.
En ese sentido, la Educadora de Párvulos y directora del jardín La Pampita Jéssica Molina destacó el trabajo efectuado por el personal de la Fuerza Aérea. “Para nosotras es importante contar con la ayuda y apoyo de la Institución, porque notamos más seguridad y respeto. Estamos agradecidas por todo el apoyo”.