Comunidad educativa de la Escuela Dellamira Rebeca Aguilar agradeció la permanente colaboración de los aviadores militares.
El miércoles 20 de mayo, personal de la IVª Brigada Aérea se desplegó en apoyo a la comunidad educativa de la Escuela Dellamira Rebeca Aguilar de Barranco Amarillo de Punta Arenas, para hacer entrega de 70 canastas individuales que otorga la Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (JUNAEB).
Esta acción es un beneficio dirigido a los estudiantes que forman parte del Programa de Alimentación Escolar (PAE), desde pre kinder a sexto básico, representando un importante apoyo para las familias.
La directora del establecimiento, Julia Vargas, agradeció a la Fuerza Aérea "por el compromiso hacia nuestro colegio y por venir a cooperar cada vez que lo necesitamos en la entrega de canastas a nuestras familias", destacando que "ha sido un gran aporte para nosotros".
Mientras que la apoderada Ximena Vidal afirmó que "es una ayuda muy importante, porque estamos viviendo una situación como país que es compleja y se necesita el apoyo de todos".
Aviadores militares de la IVª Brigada Aérea se mantienen desplegados al servicio de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, apoyando a la población y las disposiciones de las autoridades ante la crisis sanitaria que afecta al país.