Integrantes del Grupo de Abastecimiento realizaron armado de carpa que atenderá a pacientes ambulatorios.
Durante la tarde del jueves 25 de marzo, personal del Ala Base Nº 4 de la Iª Brigada Aérea, realizó el armado e instalación de una carpa de la Fuerza Aérea de Chile en el Centro de Salud Familiar Doctor Héctor Reyno G de la comuna de Alto Hospicio.
La carpa fue instalada a solicitud del Jefe de la Defensa Nacional de la Región de Tarapacá para ser utilizada con fines sanitarios, ante la emergencia por la presencia del COVID 19 en la región.
La directora del CESFAM Fanny Gómez agradeció el apoyo entregado por la Fuerza Aérea de Chile, manifestando la importancia de contar con dependencias que le permitirán seguir brindando atenciones de carácter ambulatorio a la comunidad.
Esta medida permitirá, en palabras de la directora del CESFAM, disminuir las posibilidades de contagio del virus COVID-19 en el centro de salud.
El personal que efectuó esta labor y que forma parte del Grupo de Abastecimiento del Ala Base Nº 4, realizó el armado y la entrega del mobiliario a personal del CESFAM. Esta instalación se mantendrá a disposición del organismo de salud durante el tiempo que se mantenga la alerta sanitaria decretada por la autoridad.