A la ceremonia asistió el Comandante en Jefe de la Institución, General del Aire Arturo Merino Núñez.
Con motivo de la conmemoración del nonagésimo aniversario institucional, los integrantes del Rotary Club de Santiago realizaron el miércoles 4 de marzo un homenaje a la Fuerza Aérea de Chile, en el Club de la Unión.
En la actividad estuvieron presentes el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, General del Aire Arturo Merino Núñez, integrantes del Alto Mando Institucional, representantes del Ejército, la Armada, Policía de Investigaciones, miembros de la entidad, entro otros.
La ceremonia se inició con las palabras del Presidente del Rotary Club de Santiago, Francisco Campos, quien dio la bienvenida al Comandante en Jefe. Posteriormente, Mauricio Rudolph, socio del Rotary Club, realizó una reseña histórica de la Institución, destacando la labor efectuada por la Fuerza Aérea de Chile en beneficio del desarrollo nacional.
Por su parte, el Comandante del Comando de Combate, General de Aviación Cristian Pizarro Stiepovich, agradeció en nombre de la Institución el homenaje del Rotary Club, resaltando la labor desarrollada desde su creación en 1930.
Al finalizar, el Presidente del Rotary Club de Santiago entregó un reconocimiento al General Merino, con motivo del nonagésimo aniversario de la Fuerza Aérea de Chile.