Personal de la Unidad se desplegó en las calles circundantes a la Plaza de Armas, velando por la seguridad sanitaria de la ciudadanía.
Con el objetivo de reforzar las medidas sanitarias dispuestas por las autoridades en la población magallánica, patrullas de la IVª Brigada Aérea se desplegaron en el centro de Punta Arenas, efectuando rondas preventivas y de fiscalización, en resguardo de la salud pública.
En las calles adyacentes a la Plaza de Armas de la capital regional, personal institucional veló por el cumplimiento de las medidas para evitar contagios de Covid-19, como el distanciamiento social, uso de mascarillas, aforos máximos de las tiendas comerciales y controles para verificar si las personas cuentan con restricción para salir de sus domicilios.
Esta acción suma importantes esfuerzos para fortalecer la prevención en la ciudadanía, reducir situaciones de riesgo y generar cada vez más conciencia sobre la importancia del autocuidado y del cuidado colectivo, para contener la expansión de la pandemia en el territorio austral.