Director del establecimiento valoró la ayuda y generosidad del personal institucional.
El espíritu solidario del personal de la IVª Brigada Aérea se hizo presente en un nuevo apoyo a la comunidad, haciendo entrega de una importante donación de alimentos a la Escuela Villa Las Nieves de Punta Arenas, en beneficio de las familias que más lo necesitan frente a la crisis sanitaria que afecta al país.
La donación fue recibida por el director del establecimiento educacional, Jorge Cabezas, quien agradeció a los integrantes de la Unidad por su preocupación y generosidad. “Nuestros apoderados no son la excepción a la realidad y, en estos momentos, toda la ayuda es bienvenida, porque nos permite entregar un aporte a las familias que se han sido afectadas producto de la pandemia”, afirmó.
Además, explicó que el recinto educativo cuenta con una dupla psicosocial que canalizará el apoyo a través del Centro General de Padres y delegados de acción social de cada curso, para así identificar a las familias beneficiarias.
La donación fue entregada por integrantes de la Bandada Asistencial del Grupo de Bienestar Social de la IVª Brigada Aérea, en representación de los integrantes de la Unidad, quienes aportaron voluntariamente a esta iniciativa solidaria.