La directora del Hogar "Nuevo Atardecer", Karina Pérez, agradeció el gran espíritu solidario y compromiso del personal institucional.
En el marco de su compromiso y permanente apoyo a la comunidad de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, personal de la IVª Brigada Aérea realizó una acción solidaria en beneficio de los adultos mayores del Hogar "Nuevo Atardecer", dependiente del Consejo Nacional de Protección de la Ancianidad (CONAPRAN) en Puerto Natales, a quienes hicieron llegar una importante donación de víveres y cajas individuales con artículos de primera necesidad.
La ayuda fue transportada a bordo de una aeronave DHC-6 Twin Otter, de dotación del Grupo de Aviación N°6, que aterrizó en el Aeródromo Teniente Julio Gallardo de la capital de la Provincia de Última Esperanza, donde se hizo entrega de la donación a la directora del establecimiento, Karina Pérez.
"En nombre de todos los residentes, quiero transmitir nuestros más sinceros agradecimientos a la Fuerza Aérea de Chile por la donación que hemos recibido. Su solidaridad y compromiso constante con nuestros adultos mayores, reflejan preocupación por el bienestar de quienes más lo necesitan", expresó.
El Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Eduardo Mosqueira Cruz, destacó que esta ayuda va en directo beneficio de la población más adulta de la región, aportando al cuidado de su salud y bienestar, lo que fue posible gracias al espíritu solidario y generosidad que caracteriza al equipo de la FACh.
Esta iniciativa solidaria contó con el aporte de toda las Unidades de la IVª Brigada Aérea y fue canalizada por la Bandada Asistencial del Grupo de Bienestar Social.