El Comandante en Jefe de la Unidad, General de Brigada Aérea Eduardo Mosqueira Cruz, reconoció la trayectoria y legado de quienes se acogieron a retiro.
Luego de 35 años de servicio, siete Suboficiales Mayores de la IVª Brigada Aérea se despidieron de la Institución con “la satisfacción del deber cumplido” y una enorme gratitud hacia todos quienes fueron parte de su trayectoria militar e hicieron posible alcanzar la cúspide de su carrera militar.
En un acto protocolar interno, el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Eduardo Mosqueira Cruz, expresó un reconocimiento a los Suboficiales Mayores que se acogieron a retiro, destacando el profesionalismo, compromiso y experiencia que aportó cada uno al grupo humano y al cumplimiento de la misión institucional.
“Hoy recordamos nuestros inicios, cuando éramos parte de un grupo de 365 jóvenes que compartían un sueño en común: el de servir a la patria. Los años fueron pasando rápidamente, aportándonos un cúmulo de experiencias y aprendizajes que formaron nuestro desarrollo y nos hicieron vivir con pasión nuestras carreras”, expresó el Suboficial Mayor José Riquelme, en representación de sus camaradas aviadores militares.
En este contexto, agradeció a la Fuerza Aérea por el apoyo y la confianza depositada, destacando a todos quienes en el camino contribuyeron a poder investir este más alto grado al que puede acceder el Personal del Cuadro Permanente.
“Sigan realizando sus tareas y responsabilidades tan bien como lo hacen cada día, aprendan de sus errores y sean parte de la solución a los problemas. No bajen la guardia y sigan dando lo mejor de ustedes. Nunca olviden que la única forma de ganarse el respeto y la admiración es con el ejemplo”, afirmó el Suboficial Mayor, entregando un mensaje a quienes continúan la senda del azul aéreo.