El accidente ocurrió en la Ruta F-30 y no tuvo víctimas fatales.
El martes 27 de abril, aviadores militares del Regimiento de Artillería Antiaérea y Fuerzas Especiales de Quintero, mientras realizaban apoyo al cordón sanitario establecido en el ingreso sur de la comuna, asistieron un accidente automovilístico ocurrido en la ruta F-30 que une las comunas de Con-Con con Quintero y el sector norte de la costa de la región de Valparaíso.
El personal de la Base que concurrió al lugar del accidente, dio la atención prehospitalaria a la única lesionada hasta la llegada del servicio de salud. Una mujer de 65 años, aproximadamente, se encontraba policontusa y en estado de shock producto del accidente, aunque sin lesiones de gravedad. La conductora del automóvil, debido a sus lesiones, fue trasladada hasta el Hospital de Quintero.
Cabe destacar que, el personal Institucional tiene conocimiento y entrenamiento en atención de rescate y de soporte vital básico, para lo cual se encuentran altamente calificados en atención prehospitalaria y manejo de trauma, como parte de su preparación como paracaidistas de Búsqueda y Rescate (PARASAR).