28/04/2020

AVIADORES MILITARES DE LA IVª BRIGADA AÉREA CONTINÚAN DESPLEGADOS EN LA EMERGENCIA SANITARIA BAJO TEMPERATURAS EXTREMAS

Las condiciones meteorológicas de la Patagonia no son impedimento para mantener un irrestricto apoyo a las disposiciones regionales.


Una notoria baja en la temperatura ha registrado la Región de Magallanes y Antártica los días 27 y 28 de abril, alcanzando sensaciones térmicas bajo cero en pleno otoño austral, condiciones climáticas características de la zona que no impiden a los aviadores militares de la IVª Brigada Aérea permanecer desplegados en torno a diversas acciones frente a la crisis sanitaria.

Las fiscalizaciones de permisos de tránsito y salvoconductos, durante las 24 horas del día, es una de ellas. En diferentes puntos de control en la ciudad de Punta Arenas, junto a efectivos de Carabineros, personal de la Unidad ha velado por el cumplimiento de la cuarentena en la capital regional, desde que se decretó hace cuatro semanas.

Manteniendo su compromiso y apoyo a las disposiciones de las autoridades, los aviadores australes de la IVª Brigada Aérea continuarán trabajando al servicio de la región, aportando desde su quehacer a frenar la expansión de COVID-19 en la población.

Compartir en Twitter Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp Compartir por Mail