La actividad encabezada por Hogar de Cristo y TECHO Chile, fue en beneficio de 20 familias de la población Violeta Parra.
Este jueves 16 de abril, una patrulla de la Guarnición Aérea Cerrillos, apoyó en el traslado y entrega de 42 cajas con alimentos e insumos de aseo para 20 familias de la población Violeta Parra ubicada en la comuna de Cerro Navia.
La actividad es parte del programa Chile Comparte, encabezado por el Hogar de Cristo y TECHO Chile, en la cual la Fuerza Aérea de Chile colaboró en materia logística para hacer llegar la ayuda a las familias más necesitadas del lugar, quienes se han visto afectados por los efectos del COVID-19.
En la oportunidad, la coordinadora de TECHO Chile Rosario Herranz, agradeció la labor que efectuó la Institución en la ayuda a las familias “para nosotros es muy importante el trabajo y apoyo de la FACh, ya que sin ellos se nos habría hecho muy difícil y las familias no podrían haber recibido sus cajas con mercadería” señaló.
Por su parte, la Presidenta del Comité Loyola, perteneciente a la población Violeta Parra, también extendió sus agradecimientos al personal de la Fuerza Aérea de Chile, quienes durante el Estado de Excepción Constitucional han desempeñado una importante labor para resguardar y apoyar a la ciudadanía.