Personal Institucional apoya el cumplimiento de la disposición sanitaria en la ciudad.
Con el objetivo de velar por el cumplimiento de las disposiciones sanitarias en la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, Personal de la IVª Brigada Aérea continúa apoyando el control de ingreso a la Zona Franca de Punta Arenas, por el acceso poniente, en el marco de la cuarentena que rige en la ciudad.
El recinto comercial mantiene algunos locales de abastecimiento de insumos básicos y farmacia abiertos a la comunidad, por lo que todas las personas que desean ingresar deben presentar el permiso temporal correspondiente, otorgado por Carabineros de Chile, junto al documento de identificación.
Es importante destacar que las personas que se encuentran bajo alguna restricción sanitaria que implique aislamiento preventivo o cuarentena por ser caso confirmado de COVID-19, no pueden solicitar dicho trámite y deben cumplir con la medida de manera estricta en sus domicilios.
La IVª Brigada Aérea seguirá fiscalizando estas disposiciones y apoyando a la autoridad sanitaria para contener la expansión del virus en la población magallánica.