Personal se despliega en principales puntos, en la antesala de la cuarentena total para la capital de la Región de Magallanes y la Antártica Chilena.
A pocas horas de comenzar la cuarentena total para la ciudad de Punta Arenas, las patrullas de la IVª Brigada Aérea fortalecen su apoyo a la cadena de distribución logística para el abastecimiento de la población, que desde temprano está concurriendo a los diferentes locales de venta de insumos de primera necesidad.
El personal se encuentra preparado para continuar apoyando las disposiciones sanitarias establecidas para la Región de Magallanes y la Antártica Chilena, en el marco de la medida de aislamiento social obligatorio anunciado por la autoridad, que rige a partir de las 22:00 horas de este miércoles 1 de abril.
De esta forma, la IVª Brigada Aérea mantiene su labor de apoyo a la en la comunidad frente a la emergencia suscitada por la propagación de COVID-19, contribuyendo a garantizar el abastecimiento de la ciudadanía, considerando las medidas preventivas y protocolos para que las personas puedan acercarse a los recintos de manera segura y sin correr riesgos para la salud.