La ceremonia fue presidida por el Jefe de la División de Bienestar Social, General de Brigada Aérea (TI) Gastón Elsholz Bravo.
El lunes 19 de agosto, el Club de Oficiales de la Fuerza Aérea de Chile conmemoró el septuagésimo séptimo aniversario de su creación.
La ceremonia, realizada en sus dependencias ubicadas en el histórico Palacio Subercaseux, fue presidida por el Jefe de la División de Bienestar Social, General de Brigada Aérea (TI) Gastón Elsholz Bravo, y contó con la asistencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, personal civil e invitados.
El Gerente del Club, Comandante de Grupo (AD) Rodrigo Hernández, destacó el alto compromiso que demuestran todos quienes se desempeñan en la Unidad y recalcó la dedicación, compromiso, lealtad y afecto que muestran a diario.
Posteriormente, se hizo entrega de estímulos al personal, quienes formarán parte del Cuadro de Honor 2019 – 2020, como Mejor Deportista, Mejor Compañero, Mejor Profesional Militar y Mejor Profesional Civil.
Al finalizar la ceremonia, el General Elsholz, felicitó a quienes desarrollan su trabajo en el Club, ya que su apoyo y gestión contribuyen al logro de los objetivos institucionales.
La ceremonia finalizó con la interpretación del himno institucional Camaradas por parte de los asistentes.
Cabe destacar que desde el 7 de abril de 1951 el Palacio Subercaseux pertenece a la Fuerza Aérea de Chile y en febrero de 1973 fue declarado Monumento Nacional.