General del Aire Jorge Robles Mella agradeció el trabajo del personal de la Institución en la zona más austral del país.
El 22 de octubre, el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, General del Aire Jorge Robles Mella, llegó hasta la Base Aérea Chabunco para exponer lo que fue su gestión entre los años 2014 y 2018, además de despedirse del personal de la IVª Brigada Aérea.
El General Robles fue recibido en la Base Aérea Chabunco por el Comandante en Jefe de la IVª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Cristian Eguía Calvo junto a los Comandantes de las distintas Unidades Tácticas y de Apoyo.
Durante la exposición realizada a todo el personal de la Unidad en el hangar Jerjel, el General Robles informó sobre los alcances de su gestión de mando estos cuatro años, los logros alcanzados en distintos ámbitos y destacó la importancia y la misión que cumple el personal de la IVª Brigada Aérea en el extremo sur del país y en la Antártica.
“Cuando asumí visité la Brigada y les di a conocer mi concepto de mando, pero también era necesario cerrar este periodo. Decir adiós no es fácil, pero son momentos que uno debe cumplir. Les agradezco a todos ustedes el trabajo que realizan a diario. Nuestra Institución se ha ganado el respeto”, manifestó el General Robles.
Posteriormente, el General Eguía agradeció la exposición realizada por el Comandante en Jefe, destacando los cuatro años de entrega hacia la Institución.
Finalmente, se le entregó un reconocimiento al General Robles que grafica parte de su trayectoria en la Institución y su paso por la Brigada.