La ceremonia fue presidida por el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea subrogante, General de Aviación Álvaro Aguirre Warden.
Con una ceremonia realizada el 21 de noviembre, en el auditorio de la Base Aérea Cerrillos, se reconoció a los Suboficiales que se acogen a retiro y a los miembros del Personal del Cuadro Permanente en su día, destacando su valiosa labor para la institución.
La ceremonia fue presidida por el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea subrogante, General de Aviación Álvaro Aguirre Warden y contó con la presencia del Jefe del Estado Mayor General suplente, General de Brigada Aérea (A) Roberto Avendaño y parte del Alto Mando institucional, además de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y familiares.
En la ocasión, el Coronel (A) Fernando Silva hizo uso de la palabra a fin de reconocer el trabajo y compromiso de los galardonados, enfatizando los valores que han destacado a los aviadores que hoy dejan la Institución.
Finalmente, al personal que se acoge a retiro se le hizo entrega de un galvano recordatorio por los servicios prestados a la Institución y un ramo de flores a sus cónyuges.