A la ceremonia asistió el Comandante en Jefe de la Institución e integrantes del Alto Mando.
El miércoles 28 de marzo se llevó a efecto la ceremonia de homenaje por parte del Rotary Club de Santiago a la Fuerza Aérea de Chile por su 88º Aniversario. El evento fue encabezado por el Presidente del Club, Marcelo Carter.
La ceremonia se inició con las palabras del Presidente del Rotary Club de Santiago, quien dio la bienvenida al Comandante en Jefe y señaló que como Rotary “rendimos homenaje al Octogésimo Octavo Aniversario de la fundación de la Fuerza Aérea de Chile, Institución que a lo largo de su existencia ha cumplido una extraordinaria labor de servicio al país”.
Posteriormente el socio rotario Luis Acuña, realizó un discurso a nombre del Club, destacando que la Fuerza Aérea de Chile “ha puesto de manifiesto su mirar desde la altura, mostrando un inalcanzable espíritu de servicio y excelencia profesional en sus acciones y un tremendo compromiso con nuestra nación y su gente”.
Por su parte el Comandante en Jefe de la Institución, General del Aire Jorge Robles Mella, junto con agradecer al Club por el homenaje, señaló que “ambas entidades motivamos nuestra acción con similares miradas sobre el apostolado de servir, el cual se interpreta plenamente a través del ideal de Paul Harris, “dar de sí antes de pensar en si””. /fdc.