La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe de la IIª Brigada Aérea, General de Brigada Aérea (A) Rafael Carrere Poblete.
El jueves 29 de marzo, el personal de la Base Aérea Colina, se reunió para dar curso a la ceremonia del cambio de Comandante de la Unidad.
La actividad que se desarrolló en las instalaciones de la Base Colina, contó con la presencia de todo el personal de la Unidad junto a Oficiales Superiores, Jefes y Subalternos de la IIª Brigada Aérea.
En la oportunidad, la Subteniente (AD) María Solar dio lectura a la resolución de la Comandancia en Jefe de la Fuerza Aérea, en la que dispone que el Suboficial Mayor Peter Corveleyn, hace entrega del mando al Comandante de Grupo (A) Rodrigo Zeballos, quien queda a cargo de dicha Unidad.
Luego, el Brigadier de la IIª Brigada Aérea y presidente de la comisión interventora, General de Brigada Aérea (A) Rafael Carrere Poblete dio paso a la firma de actas.
Finalmente, el General Carrere, agradeció la labor del Suboficial Mayor Croveleyn y deseo éxito al Comandante Zeballos en su gestión y nuevo desafío en su carrera. /rpce.