Eucaristía fue celebrada por el Obispo General Castrense, Monseñor Santiago Silva.
La tarde del jueves 1 de marzo se efectuó una Misa de Acción de Gracias en la Capilla Nuestra Señora de Loreto, en el marco de las actividades conmemorativas del Octogésimo Octavo Aniversario de la Institución.
La eucaristía a la que asistió el Comandante en Jefe de la Fuerza Aérea, General del Aire Jorge Robles Mella, junto al Alto Mando Institucional, fue celebrada por el Obispo General Castrense, Monseñor Santiago Silva Retamales, junto a los Capellanes Institucionales.
Asimismo participaron Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, Personal Civil y delegaciones de la Escuela de Aviación y la Escuela de Especialidades.
En la oportunidad, el Obispo Silva llamó a los presentes a fortalecer las tradiciones, fortalecer el trabajo en equipo, además de mantener y cumplir con la misión frente a la Patria y frente a Dios.
En tanto, el ex Capellán de la Fuerza Aérea, Comandante de Grupo Hugo Cuevas resaltó la importancia de esta fecha para la Institución: “en este Octogésimo Octavo aniversario somos el fruto de nuestros Camaradas que impulsaron su vida de esfuerzo y sacrificio al servicio de la Patria en cumplimiento de la misión .” /pma