Ceremonia religiosa se efectuó en el Edificio Arturo Merino Benítez en la Base Aérea Cerrillos.
El martes 18 de diciembre, se inauguró oficialmente en el primer piso del edificio Arturo Merino Benítez, el Pesebre Oficial de Navidad, con una liturgia realizada por el Vicario Episcopal para la Fuerza Aérea, Comandante de Grupo (SR) Juan Carlos Fuentes.
El acto contó con la presencia del Comandante en Jefe de la Institución, General del Aire Arturo Merino Núñez, parte del Alto Mando Institucional, Oficiales, Personal del Cuadro Permanente y personal civil.
Durante la liturgia, el Padre Fuentes hizo un llamado a darle sentido a la vida, a vivir con amor y reconciliación, por el hecho que “esos son regalos que no se pueden comprar en el comercio. Este debe ser un periodo de reflexión para todos quienes vivimos inmersos en un mundo tan demandante”.
Luego, el sacerdote junto al General Merino, ubicaron la imagen del Niño Dios en el pesebre bendecido, dándolo así por inaugurado oficialmente.
Faltando seis días para la Navidad, el Comandante en Jefe envió un saludo a todos los integrantes de la Institución ya que “hay que aprovechar estas festividades para compartir en familia y reflexionar de las cosas buenas y malas que hemos realizado durante este año, así obtendremos enseñanzas para el futuro”, finalizó.