La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe Suplente de la Unidad, Coronel de Aviación (A) Eduardo Mosqueira.
El 10 de diciembre, en dependencias del Hangar Pilassi de la Base Aérea Chabunco, se realizó la ceremonia de Cambio de Mando del Grupo de Aviación N°6, instancia en la que el Comandante de Grupo (A) Andrés Moreira hizo entrega del mando al Comandante de Grupo (A) Ignacio Lamatta.
La actividad fue presidida por el Comandante en Jefe Suplente de la IVª Brigada Aérea, Coronel de Aviación (A) Eduardo Mosqueira, y contó con la presencia de Oficiales, Personal del Cuadro Permanente, autoridades civiles y militares.
Durante su alocución, el Coronel Mosqueira destacó la importante labor de integración y apoyo a la comunidad que cumple el Grupo de Aviación N°6, que se refleja en las operaciones de evacuaciones aeromédicas, de catástrofes, búsqueda y salvamento aéreo, y en el soporte al quehacer científico y logístico de las bases antárticas.
El Coronel Mosqueira, felicitó al Comandante Moreira por el gran desempeño que tuvo durante los tres años que estuvo al mando del Grupo de Aviación N°6, y dio la bienvenida al Comandante Lamatta, deseándole éxito en su gestión.